Padrinos

En el nuevo Camino a la Fama estamos llenos de muchas sorpresas y grandes cambios, parte de esas sorpresas es que ahora cada participante contará con un padrino o una madrina que lo guiará durante el tiempo que permanezca en la competencia.

 

Cada concursante tendrá la maravillosa experiencia de nutrirse de los consejos que reconocidas personas de la televisión venezolana les estarán dando semana a semana.

 

 

 

 


Participante Leo Gutiérrez y su Madrina Sabrina Seara

Participante Marisabel Serna y su Padrino Andrés Sacarioni

Participante Berto Pérez y su Madrina Irene Torres

Participante Julio César González y su Madrina Mercedes Britto

Participante Isbeth Casadiego y su Padrino Jorge Labrador

Participante José Guaina y su Madrina Kerly Ruiz

Participante Elys Fernández y su Padrino César Becerra

Participante Erwin Ferrer y su Madrina Andreína Álvarez

Participante Rosemilia Gainza y su Padrino Javier Valcárcel

Participante Quelimar Hernández y su Padrino Álvaro Montenegro

Participante Yeumar León y su Padrino Enrique Guart

Participante Pedro Cruz y su Madrina Verónica Silva

Participante Víctor Hidalgo y su Madrina Gaudy Perozo

Participante Mileidi López y su Padrino Héctor Matos

Participante Carlos Omaña y su Madrina Nathalia Mártinez

Participante Karlen Urdaneta y su Padrino Guillermo Canache
Regresar X

Leo Gutiérrez y su Madrina Sabrina Seara

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María. Desde los 16 años comenzó a trabajar como imagen en varias campañas publicitarias (Trident, Maestro, Mc Donald´s y Coca-Cola). Se preparó para incursionar en el mundo de la actuación con los profesores Marcos Reyes y William Cuao.  Obtuvo una beca por un año para estudiar en la Academia de Arte y Televisión de RCTV con el Profesor Ralph Kinard. En este mismo canal grabó la producción de "María Lionza". En la producción de Televen "Guayoyo Express" interpretó a María Fernanda Lozada una adolescente que nos dejó a todos prendados por sus vivencias. Próximamente la podremos ver estrenándose como protagonista en la súper producción de Televen Gato Tuerto
Regresar X

Marisabel Serna y su Padrino Andrés Sacarioni

El nuevo chico de Televen, Andrés Scarioni es uno de las jóvenes que paso a paso ha logrado escalar posiciones dentro del difícil medio de la televisión, a punta de talento, inteligencia, constancia y dedicación. Andrés es egresado de la Universidad Central de Venezuela como Licenciado en Comunicación Social, desde el 2000 trabaja en radio, y en el 2002 entró en la pantalla chica. Condujo el programa Sálvese Quién Pueda, posteriormente y por una suplencia dejó el canal de la colina y se trasladó a Televen para conducir con Gabriela Guédez, el programa Tu media Naranja.  Actualmente es uno de los animadores del programa Rompe Coco Turbo.
Regresar X

Berto Pérez y su Madrina Irene Torres

Esta chica de 23 años ha realizado diferentes trabajos de animación y modelaje para la pantalla chica venezolana. Emisiones televisivas como Rugemanía, Qué dice la gente, Atómico, Todo por Venezuela, Full Gente Nueva, transmisiones especiales de Alemania 2006, Telecorazón por la vida y Gente Nueva Playera, contaron con su presencia en Venevisión. Mientras que en RCTV formó parte del elenco de co-animadores del programa Locos por el cine. Irene es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Santa María. Se ha formado en cursos de actuación con el profesor Marcos Reyes Andrade y no descarta en un futuro ingresar al mundo de las artes escénicas. A la jovial animadora de Rompe Coco Turbo le agrada la pasta carbonara, ir a la playa, leer y tocar piano. Se define conservadora, luchadora, próspera y amigable, aunque muchas veces puede resultar terca y hasta orgullosa. Le tiene miedo a la soledad y le desagradan las mentiras. 

Regresar X

Julio César González y su Madrina Mercedes Britto

Venezolana de nacimiento, aunque estuvo viviendo durante lo últimos cinco años en Estados Unidos, donde aprovechó y estudió actuación. Hasta hace poco conducía el segmento Lo Actual dentro de la emisión meridiana del Noticiero, junto a Enrique Guart.  Pero esta no fue su única oportunidad en la pantalla chica, empezó como conductora de un programa musical, ha realizado varias películas de cine, también ha hecho de enlace en un programa de rumbas nocturnas.
Regresar X

Isbeth Casadiego y su Padrino Jorge Labrador

Jorge empezó estudios de Derecho en la Universidad de Los Andes y luego se cambió para Comunicación Social. Más tarde obtuvo el Magíster en Ciencias Políticas en la misma institución. Jamás pensó desempeñarse como reportero, mucho menos obtener el Premio Nacional de Periodismo 2005, por su destacado trabajo acerca de la situación en que vivía un grupo de venezolanos en el túnel de Roca Tarpeya. Desde el año 2003 conduce el programa de reportaje investigativo 100% Venezuela y ahora enfrenta el nuevo reto de conducir El Noticiero matutino en su primera edición. Para este comunicador Social, su profesión representa la oportunidad de llegar a diferentes tipos de público. Hacer un periodismo de denuncia social y lograr una respuesta. Jorge considera que la clave del éxito está en ser uno mismo, creativo innovador y auténtico. Sin dejar de lado la humildad. Piensa que la soberbia puede ser el enemigo número uno de la persona que desea obtener el éxito.
Regresar X

José Guaina y su Madrina Kerly Ruiz

Esta esbelta animadora tuvo sus inicios en RCTV, como conductora del programa Ají Picante y De Boca en Boca. Luego se trasladó a Televen para incorporarse al equipo de animadores de Rompe Coco Turbo, junto a Alexandra Rodríguez, Irene Torres y el único chico Andrés Scarioni. Para esta chica, su experiencia dentro de Rompe Coco ha sido un reto pues la dinámica de estar en vivo e interactuar con la audiencia ha sido totalmente nuevo para ella. Además de Rompe Coco Turbo, Kerly desde el lunes 2 de julio, empezó a conducir junto a José Gregorio Araujo el segmento de Lo Actual en la emisión meridiana del Noticiero.

Regresar X

Elys Fernández y su Padrino César Becerra

Locutor y comentarista deportivo, César ha participado en numerosas presentaciones para televisión y radio. Comenzó en 1994 incursionando en Radio Deportes, donde conducía el programa Tertulia Deportiva y Súper Resumen Deportivo. Del año 1995 al año 1999 formó parte del grupo de comentaristas deportivos de Televen, al participar en programas sobre velocidad como: Fórmula 1, Entrepistas, Motociclismo Mundial, Motociclismo Nacional, Motocross Mundial y X Games. Durante el año 2000 condujo programas televisivos y radiales tales como: Automovilismo Nacional (VTV), Fórmula 1 (RCR), Automovilismo Nacional (Direc TV). A nivel internacional ha participado en las transmisiones del Mundial de Karting (Francia 1998), Aruba Motor Sport (Aruba 1999), G.P Canadá (Canadá 1999).
Regresar X

Erwin Ferrer y su Madrina Andreína Álvarez

Nacida en Caracas un 19 de enero de 1979, Andreína siempre soñó con ser animadora y actriz. Fue así como dejó pendiente una licenciatura en Artes (UCV) para dedicarse a su verdadera vocación. Aunque sus inicios en televisión datan de Radio Rochela, fue su participación en Ají Picante la que le otorgó un mayor protagonismo. Su particular e irreverente estilo de animación la hizo merecedora de la atención de sus seguidores quienes cayeron rendidos ante su talento y fueron luego conquistados por la transformación de su imagen, mucho más esbelta actualmente.  Además de Radio Rochela, Ají Picante, Mujer con Pantalones, Rumbó al Balón, Date con Todo y 3 y 2 Extremo (todos estos durante los 5 años que profesó en Rctv) ha dado sus pasos también en teatro: Hamlet y Bosque de Viena con el grupo Rajatabla; Doña Rosita la soltera y El Día que me quieras, con el grupo Los Comediantes; y su monólogo Cata de Hombres. La carismática animadora decidió ampliar sus horizontes y mudarse a Televen, luego de recibir una oferta para sumarse al elenco de Gato Tuerto; producción dramática que se estrenará próximamente.
Regresar X

Rosemilia Gainza y su Padrino Javier Valcárcel

Decide ser actor en 1990 cuando fue a ver una obra del VIII Festival Internacional de Teatro de Caracas Las criadas de Jean Genet. Después de eso supo a lo que se quería dedicar. Su carrera en la televisión  la inició en las oficinas de Marte TV (productora independiente de telenovelas) como asistente en la Gerencia de Relaciones Internacionales. Mientras estudiaba en la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo, no podía trabajar frente a las cámaras, porque se suponía que todavía se estaba formando. Una vez que egresó de la escuela, participó en la primera telenovela de Perla Farías, llamada Divina obsesión. Era un personaje pequeño, pero Perla se lo escribió según confiesa el actor, por la amistad que los une. Después vinieron, Pedacito de Cielo y Cruz de Nadie. Así, sucesivamente ha participado en otros proyectos dramáticos que le han dado la oportunidad de interpretar diversos personajes característicos, entre ellos: Pecado de amor, El perdón de los pecados, Destino de mujer, Mujercitas, Toda mujer, Amantes de luna llena, Felina, Lejana como el viento, Juana, la virgen, La cuaima, Mujer con pantalones y Amor a palos. Muy pronto lo veremos debutando en Televen es la producción Gato Tuerto.

Regresar X

Quelimar Hernández y su Padrino Álvaro Montenegro

Sin duda alguna a Álvaro lo que le sobra es preparación, es Ingeniero Mecánico con Master en Administración de Empresas obtenido en la escuela de negocios más cotizada de Francia (HEC). Además todo un experto en turismo, es Presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (CONSETURISMO), ex-presidente de la Asociación de Cámaras de Turismo de Venezuela (ACATURVEN) y de la Cámara de Turismo de Caracas Metropolitana. Director de la Federación de Hoteles de Venezuela (FENAHOVEN), Columnista del diario El Mundo, en su página: Los viajes de Montenegro, de la revista Dominical, en su página: Recorridos y conductor del programa radial Los Viajes de Montenegro, que se transmite por la 100.7FM, la radio del Ateneo de Caracas y también lo podemos disfrutar en la pantalla chica los días domingos en Los Viajes de Montenegro.
Regresar X

Yeumar León y su Padrino Enrique Guart

Este chico venezolano, galán indiscutiblemente, comenzó en el programa matutino K-sa Loca, era el encargado de hacer las trasmisiones desde la calle junto a Verónica Silva. Hasta hace poco nos tenía entretenidos junto a Mercedes Brito en el segmento Lo Actual en la emisión meridiana del Noticiero, trayéndonos los mejores chismes de farándula. El futuro quién sabe lo que le depare, pero sin duda buenos proyectos caerán a sus pies, porque si de algo estamos seguros es que talento y dulzura le sobra.
Regresar X

Pedro Cruz y su Madrina Verónica Silva

Esta joven llena de chispa y encanto es estudiante Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, mención audiovisual.  Energía le sobra, pues ha sido asistente de producción de reconocidos programas de Televen como: Dos pa' las once, 100% Venezuela y Café con Pan. Incluso en Café con Pan incursionó ante las cámaras fungiendo como reportera. También la vimos desempeñarse como la alocada Verónica en K-sa Loka, quien acompañaba a Enrique Guart en sus transmisiones desde la calle. Sin duda un reflejo de la mujer de hoy en día.
Regresar X

Víctor Hidalgo y su Madrina Gaudy Perozo

Esta joven, Comunicador Social de profesión, nos ha sorprendido a todos con su gran profesionalismo día a día en la emisión meridiana del Noticiero.  Empezó siendo reportera en las calles, hasta que su carrera dio un vuelco y tuvo la oportunidad de estar en estudio. Gaudy además viene a formar parte de la gran familia de Camino a la Fama, como madrina de Víctor Hidalgo, su labor será la de aconsejar y apoyar a este padre de familia durante la competencia.
Regresar X

Mileidi López y su Padrino Héctor Matos

Este Comunicador Social, comparte su rol junto a la talentosísima Gaudy Perozo todos los días en la emisión meridiana del Noticiero por Televen.  Ama a su hijo por sobre todas las cosas, de acá a quince años se ve en un velero trasmitiendo para la radio. Por ahora podemos decir que su comida preferida es el pabellón criollo, su libro favorito es La Ciudad de los Perros de Mario Vargas Llosa y a pesar que ya es todo un hombre, odia en todos los sentidos la soledad.  Ahora Héctor se estrena como padrino de Mileidi López en Camino a la Fama Octava Temporada.
Regresar X

Carlos Omaña y su Madrina Nathalia Mártinez

De esta chica no podemos decir mucho, no porque no sea amplia su trayectoria en el mundo artístico, sino más bien porque es uno de los nuevos talentos reclutados por Televen para su súper producción 100% venezolana Gato Tuerto, así que con ella todo será sorpresa. Lo que si les podemos asegurar es que además de actriz, es una madrina en todos los sentidos, porque además de aconsejar a Berto durante su estadía en Camino a la Fama, se fue con el equipo de producción del programa a una maternidad pública para entregar blancas y suaves cobijitas a varios recién nacidos. Sin duda alguna una chica con un corazón lleno de amor.
Regresar X

Karlen Urdaneta y su Padrino Guillermo Canache

Este simpático personaje ha hecho de todo, comenzó su carrera junto a unos queridos socios en el mundo de la publicidad, en ese entonces se dedicaba a manejar cuentas de grandes empresas reconocidas en Venezuela.  Pero imposible desperdiciar tanto talento, así que decidió incursionar detrás de las cámaras.  Primero lo vimos en varios comerciales como imagen de una reconocida marca de cerveza.  Luego formó parte de elenco de Guayoyo Express transmitida por Televen y muy pronto lo veremos estrenando personaje en Gato Tuerto. Mientras tanto tiene la gran responsabilidad de guiar y aconsejar a Karlen Urdaneta, durante su participación en Camino a la Fama.

© P&G 2007 Procter&Gamble de Venezuela S.C.A. - Declaración de Privacidad - Términos Legales. RIF: J-30810986-0 | Developed by WIKOT